No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape
 

Te llevamos a donde quieras ir, con ofertas que se adaptan a tus necesidades, solo tienes que seleccionar a donde quieres ir:







Cruceros

Recorre los mares e islas hermosas, disfrutando de todo el confort de viajar en cruceros, llenos de lujo y mucha diversión. Ideales para viajes en familia o pareja con presupuestos ajustados o que desean disfrutar del mar, con los beneficios de un club flotante: restaurantes, teatros, eventos, compras, spa, gimnacios, relax y mucho mas.
Más sobre Cruceros

Venezuela

Hermoso país caribeño, lleno de bellezas naturales, ven y conócelo.
Se le reconoce también por ser uno de los 19 países con mayor diversidad biológica del mundo, con una geografía irregular que combina regiones áridas, selva, las extensas sabanas de los Llanos y ambientes andinos.
Más sobre Venezuela

América del Norte

América del Norte o Norteamérica es un subcontinente que forma parte de América, situado en el Hemisferio Norte. Limita al norte con el océano Glacial Ártico, al este con el océano Atlántico, al sureste con el mar Caribe y al sur y al oeste con el océano Pacífico. Esta conformado por Canadá, Estados Unidos (incluyendo Alaska), México, el Itsmo de Tehuantepec, Groenlandia e islas adyacentes
Más sobre América del Norte

América Central

Es un subcontinente que conecta América del Norte con América del Sur. Rodeada por elocéano Pacífico y el océano Atlántico. Políticamente se divide en los siete países independientes de Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.
Más sobre América Central

El Caribe

Es el área geográfica delimitada por la isla de Cuba, el litoral mexicano caribeño de la península de Yucatán, hacia las costas caribeñas de América Central, para continuar hacia el este a través del litoral norte de América del Sur, específicamente por Venezuela y la Región Caribe de Colombia. Incluye las islas de Aruba, Curazao, Belice, Bonaire, República Dominicana, Jamaica, Saint Martin y Grenada entre otras
Más sobre El Caribe

América del sur

América del Sur, también llamada Sudamérica o Suramérica, es el subcontinente austral de América. Está atravesada por la línea ecuatorial en su extremo norte, quedando así con la mayor parte de su territorio comprendida dentro del Hemisferio Sur. Esta conformado por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.
Más sobre América del Sur

Europa

Europa está separada del continente africano por el mar Mediterráneo, frontera que se reduce a unos pocos kilómetros en el estrecho de Gibraltar, al sureste los límites con Asia también están dados por el Mediterráneo y sus mares subsidiarios, el mar de Mármara y el mar Negro.
Más sobre Europa

África

Africa es el tercer continente del mundo por extensión territorial. Representa un poco mas del 20% del total terrestre y está conformado por 54 países, siendo todos ellos miembros de la Unión Africana, con excepción de Marruecos.
Más sobre África

Asia

Asia es el continente más extenso y poblado de la Tierra que, con cerca de 44 millones de km², supone el 8,70% del total de la superficie terrestre y el 29,45% de las tierras emergidas y, con 4.140.000.000 de habitantes, el 61% de la población mundial. Se extiende sobre la mitad oriental del hemisferio Norte, desde el océano Glacial Ártico, al norte, hasta el océano Índico, al sur. Limita, al oeste, con los montes Urales, y al este, con el océano Pacífico.

Mas sobre Asia