A veces, saber a donde no quieres ir es toda la dirección que necesitas. - Mike Shinoda
 

 

El Parque Nacional Mochima es uno de los destinos turísticos más deseados de Venezuela. Playa Colorada es mundialmente famosa por su fina arena de color dorado, casi rojizo, que da nombre al lugar.

Su belleza es diversa: playas espectaculares como el Golfo de Santa Fe, el Archipiélago de la Borracha, la Península de Manare y la Bahía de Mochima, múltiples islas, muchas de ellas prácticamente vírgenes, como las Islas Caracas y las Islas Chimaná, y una singular combinación de montañas que besan el mar. A todas estas maravillas se puede llegar con el servicio de botes del área.

En la zona alta, la vegetación es exuberante y abundan los helechos y las orquídeas, la flor Nacional Venezolana. Dentro de la zona baja, se consiguen iguanas, conejos, lagartos negros, serpientes, pelícanos y pájaros bobos o tijeretas.

Aguas azul cristal donde en cualquier momento de un paseo en lancha se pueden ver delfines jugando que se acercan y acompañar la embarcacion y se dejan tomar fotos.

Estas mismas aguas albergan formaciones coralinas de maravillosos colores: blanco, azul, violeta y rojo, acompañados por supuesto de peces igualmente coloridos.

Playas con arenas variadas entre rojiza como Playa Colorada y blanca como Playa blanca, que cuentan con distracciones como la tipica banana y los servicios de sillas, comida y traslados en lancha para conocer las cuevas o los distintos islotes del parque.

¿A donde quieres ir?

 

Mantente informado

Suscribete a nuestro boletín de noticias mensual y no te pierdas de nuestras promociones

En las Redes Sociales