No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape
 
  • Ubicación: Venezuela → Isla de Margarita

 

La Isla de Margarita ofrece grandes opciones para disfrutar de unas excelentes vacaciones: cuenta con sitios históricos como: El Castillo de la Asunción, Castillo de Pampatar, El Fortín de juan Griego. También puede visitar le Iglesia de Virgen de Valle, centro de fé para toda la isla.

También cuenta con parques naturales como: El Parque Nacional La Restinga, La Península de Macanao, Los Friales (ideal para el buceo y el snorkeling). También cuenta con paseos a otras islas cernacas como es el caso de las islas de Coche y Cubagua

Cuenta con atracciones muy variadas que van desde el Museo del Mar (donde prodrás ver el esqueleto de una ballena), hasta el Reino de Musipán (ciudad temática ideal para el disfrute de la familia), pasando por parques marinos y nado con delfínes. También ofrece grandes centros comerciales para ir de tiendas, así como históricas calles de comercio con excelentes descuentos para sus visitantes.

Clima:
Temperatura uniforme durante el año entre 27 y 30 °C. con escasa lluvia.

Como llegar:
La Isla de Margarita cuenta con un aeropuerto internacional donde arriban gran cantidad de vuelos nacionales e internacionales.
También se puede llegar por Mar, tomando el ferry que sale desde la ciudad de Puerto La Cruz en tierra firme.

¿A donde quieres ir?

 

Mantente informado

Suscribete a nuestro boletín de noticias mensual y no te pierdas de nuestras promociones

En las Redes Sociales


Posadas

no matches