A veces, saber a donde no quieres ir es toda la dirección que necesitas. - Mike Shinoda
 
  • Ubicación: Cruceros → Pullmantur Cruises

 

Con más de 40 años en el mercado Pullmantur ha sido pionera en ofrecer servicios turísticos a bordo, tales como ser los primeros en ofrecer servicios todo inlcuido y enlaces hotel-avión.crucero.  incluye salidas desde La Guaira-Venezuela

En 2003, la compañía amplía su mercado creando Pullmantur Air, aerolínea que actualmente cuenta con cuatro Boeing 747-400. Dos años más tarde, en 2005, Pullmantur se convirtió en la primera naviera española en ofrecer el régimen “Todo Incluido” en sus cruceros, y en la actualidad opera una flota de seis buques: Sovereign, Empress, Horizon, Zenith, Ocean Dream y Bleu de France.

En noviembre de 2006, la naviera norteamericana Royal Caribbean Cruise Lines adquirió Pullmantur y sus filiales (Pullmantur Cruises, Pullmantur Air y Paditour) aportando un sólido apoyo para liderar la continua expansión de la actividad del Grupo. Además apostó fuertemente por Pullmantur Air como medio de transporte aéreo para alimentar los cruceros.

En los cruceros Pullmantur la diversión está asegurada ya que ofrecemos a nuestros pasajeros una gran variedad de actividades para que disfruten de su estancia a bordo. Las noches son espectaculares; teatro, musicales, conciertos, fiestas temáticas, casino, discotecas… Durante el día podrá disfrutar de las diferentes piscinas, pistas de pádel, footing, gimnasio, jacuzzis interiores y exteriores, y de unos momentos únicos de relajación en los SPA y salones de belleza.

Las zonas comerciales de nuestros buques bien merecen un paseo para ir de compras, le sorprenderá la gran variedad de productos que encontrará en nuestras tiendas… Además, en Pullmantur tenemos programada una gran cartera de excursiones fuera de sus barcos, adaptadas a cada destino y gusto, para que pueda disfrutar, todavía más, de los itinerarios y de la experiencia Pullmantur.

¿A donde quieres ir?

 

Mantente informado

Suscribete a nuestro boletín de noticias mensual y no te pierdas de nuestras promociones

En las Redes Sociales