No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape
 
  • Ubicación: Cruceros → Celebrity Cruises

 

Tal vez sea el hecho de que te da la bienvenida por su nombre. Quizás es porque mencionabas un postre favorito y aparece después de la cena sin preguntar. Como fresco con toallas frías a su regreso de una excursión a la costa, que acaba de saber que algo es diferente a bordo de Celebrity.

Con un miembro del personal por casi cada dos huéspedes, servicio personal de Celebrity se anticipa a sus necesidades. Discretamente. Intuitivamente. Así se sentirá restaurado y relajado-esfuerzo. En su camarote, fuera de la piscina, en el AquaSpa ®, en cualquier sitio, en cualquier momento, a nuestra familia a bordo se esfuerza al máximo para asegurar que cada aspecto de su crucero resulta de la manera que lo desee.

Aquí hay algunas personas especiales que le ayudarán a crear un crucero de vacaciones para revivir, relajarse y rejuvenecer.

Celebrity ofrece servicio de mayordomo de estilo europeo a los huéspedes en todas las suites. Disfrute de la asistencia con el embalaje y desembalaje. Saboree un desayuno completo, almuerzo y cena en la suite, si lo desea. Tomar té de la tarde y nibble hors d’oeuvres. Disfrute espresso gratuito y cappuccino desde su terraza. Ponga el toque final a tu look con nuestro servicio de limpiabotas. Relájese con su juego de mesa favorito – entregado por encargo. Servicio diseñado para tomar cuidado del cuerpo a un nuevo nivel, cubriendo todos los detalles.

Desde su creación en 1989 , Celebrity ha mantenido fiel a su compromiso original de tomar los mejores aspectos del clásico, elegante crucero y actualizarlos para reflejar los estilos de vida actuales. En 1997 , nos fusionamos con Royal Caribbean International para formar Royal Caribbean Cruises Ltd.

Lo que diferencia a la celebridad , aparte de otras opciones de vacaciones hoy es apasionada dedicación de la línea de cruceros para ofrecer a sus huéspedes una experiencia de crucero que encarna el lujo moderno. Esto se ha convertido en la definición de Celebrity Cruises , y se ha fijado el estándar mundial para la expresión actual de lo que primero hizo famoso crucero – de alta calidad , excelente diseño , amplias habitaciones , gran estilo , servicio atento y una cocina excepcional .

Icónica “X” de Celebrity Cruises es la marca de lujo moderno , con su diseño fresco, contemporáneo y espacios cálidos ; cenando experiencias en las que el diseño de los escenarios es tan importante como la cocina y el servicio increíble que sólo puede proporcionar la celebridad , todo proporcionando una experiencia vacacional inigualable. Además de ofrecer las vacaciones que visitan todos los continentes , la celebridad también se presentan experiencias de Cruisetour inmersivas en Alaska, Australia / Nueva Zelanda , Canadá, Europa y Sudamérica. a finales de 2012 , Celebrity Cruises tiene una flota de 11 hermosos buques.

¿A donde quieres ir?

 

Mantente informado

Suscribete a nuestro boletín de noticias mensual y no te pierdas de nuestras promociones

En las Redes Sociales


Posadas

no matches